sábado, 27 de noviembre de 2010

The Libertines se unen a la moda del regreso de viejas glorias



Últimamente parece que está de moda que antiguas bandas, que llevan unos años sin tocar juntos vuelvan a juntarse, y The Libertines no quieren ser menos. Despues de reunirse para actuar en el Reeding/Leeds festival, los ingleses planean deleitarnos con alguna actuación más.
Carl Barat, el guitarrista y cantante junto a Pete Doherty, ha declarado que les gustaría hacer mas actuaciones, pero no pretenden volver a juntarse para una gira duradera como están haciendo muchos otros, están cansados de hacer lo mismo y esto sería solo una forma de revivir viejos tiempos.

Barat, como hizo en su día Doherty al dejar atrás a Babyshambles y The Libertines quiere centrarse ahora en su carrera en solitario. Su álbum Carl Barât salió al mercado en octubre, y tras las actuaciones que realizó este verano, considera que es hora de centrase en este.

Parece que todos los miembros de la banda están muy ilusionados con este nuevo capítulo que están planeando abrir. No saben ni cuándo ni cómo comenzará todo esto, lo único que han dejado en claro es que será un gira corta en la que nos harán disfrutar como lo hacían antes, sin novedades ni inventos, solo The Libertines en estado puro.

Ms. C

No hay comentarios:

Publicar un comentario