domingo, 28 de noviembre de 2010

Coldplay anuncia la publicación de su nuevo single con borrones y tachones


Como ya es costumbre, conforme se acerca la Navidad los músicos del panorama internacional empiezan a realizar canciones especiales para a fecha. Como ya publicamos hace unos días The Killers anunciaron que este iba a ser el primer proyecto de su regreso, y ahora le toca el turno a Coldplay.

El grupo, liderado por Chris Martín, ha dado la noticia de esta canción de una forma muy original. Este fin de semana los ingleses colgaron en su página web una carta escrita a mano, con dibujos y tachones, en la que la banda informaba sobre la publicación de su single navideño.

La canción Christmas Lights, saldrá a la venta a través de iTunes el 1 de noviembre a las ocho de la mañana. Las ganancias de esta canción, además de las de los conciertos que den durante estas fechas, irán destinados a causas benéficas.

Chris Martín ha declarado que ya hay mucho material preparado para un futuro álbum, pero que aún le falta mucho trabajo y no llegará hasta 2011, como avance, se sabe que este será más acústico e íntimo que Viva la Vida. Coldplay ha dejado a la discográfica EMI, con la que publico sus trabajos anteriores, para firmar un millonario contrato con Universal, que publicará la canción navideña y su nuevo disco.

Por ahora la melancólica banda sigue incansable con su gira y preparando nuevos trabajos, de los que recibiremos un primer adelanto con este villancico moderno.

Ms.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario