viernes, 19 de noviembre de 2010

The Killers vuelven como regalo de Navidad

Brandon Flowers, líder y cantante del mítico grupo de rock-indie The Killers, ha declarado en una entrevista que la banda volverá a reunirse en el 2011. "Todavía no hemos acordado ninguna fecha, pero será el año que viene", ha declarado Flowers en referencia al retorno de los Killers. Mientras tanto, el día 30 de noviembre nos presentarán Boots, su nuevo single navideño.
Los de Las Vegas se habían separado después de la gira de su último disco, Day&Age, el cuarto trabajo de toda una trayectoria cosechando éxitos como When You Were Young, Mr. Brightside o Read My Mind. Durante esta pausa, su líder Brandon Flowers ha aprovechado para trabajar en solitario, un trabajo que ha visto sus frutos en su álbum Flamingo.
Pero el tiempo de descanso ha terminado para The Killers. "Los echo de menos. Hemos compartido muchas experiencias juntos", ha declarado Flowers acerca de sus compañeros de la banda.
El año que viene comenzarán a trabajar en un próximo proyecto, aunque no habrá que esperar tanto para volver a oírles juntos, ya que el martes 30 de noviembre se estrenará en Estados Unidos Boots, un single que, como lleva sucediendo desde hace cinco años, nos deseará feliz Navidad. ¡Prometemos traerlo aquí en exclusiva!

Ms. P



Y aquí todo un clásico navideño de The Killers, para que os invada el espíritu festivo:

1 comentario:

  1. Gran blog!!

    Sin duda, también un gran descubrimiento encontrarlo; saludos desde La Locura Nos Salvará ;)

    ResponderEliminar