domingo, 28 de noviembre de 2010

Pink Floyd cancela su retorno


Si hace menos de un mes el ex batería de Pink Floyd, Nick Manson, nos ilusionaba con la notica de un posible retorno de la banda, para conciertos con fines benéficos, el propio Manson nos anuncia ahora que el retorno de Pink Floyd se ha cancelado tras que se les informara que debrían tocar en la casa de Jemima Khan, ex mujer de Imran Khan, un famoso ex jugador de criquet paquistaní.
"Este evento en particular no es el adecuado para la re-unión de Pink FLoyd. Dije que lo haría, pero se suponía que sería un concierto de caridad, y me sentí mal cuando se transformó en algo pequeño sólo porque Jemima Khan estaría entre los asistentes"
Son las palabras de Nick Manson que confirman la noticia, y que rompen la posibilidad de un retorno de los miembros supervivientes de Pink Floyd, separados desde hace cinco años, por lo menos de momento. Manson ya expresó su deseo de volver a actuar con Pink Floyd, y no hay que descartar una futura actuación si se les presenta una oportunidad que cumpla sus solidarios propositos. Nos mantenemos a la espera.

Mientras tanto, no olvideis que en marzo Roger Waters, bajista, vocalista y cofundador de labanda, estará en España para presentar el espectáculo The Wall, inspirado en este disco de Pink Floyd.

Ms P

1 comentario:

  1. Son malas noticias, aunque realmente no esperaba poder verlos si se reunían. Hay que tener mucha suerte para poder ir a uno de los pocos conciertos que da un grupo cuando se reúne, a no ser que les dé por hacer una gira completa.

    Siempre nos quedará The Wall. Si queréis os hago una crónica del concierto cuando vaya :)

    ResponderEliminar