domingo, 21 de noviembre de 2010

La orgía del nuevo video de Klaxons crea polémica


Klaxons presentó esta semana el videoclip de su canción Twin Flames, saturando Youtube de visitas para poder ver uno de los videos musicales más polémicos del año.

El nuevo single de la banda inglesa, se compone de una orgía de cuerpos desnudos que se fusionan y se mezclan de forma grimosa mientras se besan y tocan cubriéndose de una sustancia gelatinosa. Suena bastante asqueroso, pero hay que admitir que el video engancha, al principio puede parecer un poco gore, pero pasados unos segundos es inevitable seguir mirando la surrealista escena.

El director de Twin Flames (del álbum Surfing the Void) es Saam Farahmand, uno de los realizadores más populares del momento entre las bandas indies. En los últimos meses ha trabajado con grupos como These New Puritans, The XX o New Young Pony Club.

El Video, que ha sido comparado por la revista Rolling Stone con el Jardin de las Delicias de El Bosco, ha sido censurado en YouTube, solo permitiendo su exhibición a usuarios mayores de 18 años. Como consideramos que todos somos lo bastante mayorcitos como para poder disfrutar de la nueva obra de los sicodélicos Klaxons, aquí os dejamos Twin Flames, merece la pena verlo.

Ms.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario