lunes, 22 de noviembre de 2010

Damon Albarn anuncia el esperado regreso de Blur


Damon Albarn, cantante de Blur y líder de Gorillaz, ha asegurado que Blur está planeando volver a juntarse para llevar a cabo un pequeño proyecto en común.

La banda Inglesa, publicó su último álbum en 2003 (Think Tank) y no tocan en directo desde el verano de 2009 en el que dieron dos únicos directos en High Park (Londres). A pesar de esto, el pasado abril, Blur publicó Fool’s Day, una single de venta en formato Vinilo y disponible de forma legal y gratuita en su página web. Fool’s day, que se grabó para la discográfica Record Store Day, vendió más de 10000 vinilos.

El líder de Gorillaz se encuentra en de gira con la banda virtual por Gran Bretaña, pero ha asegurado a Sky News, que cuando se tome un descanso de los espectáculos directos de este grupo, retomara los planes con su clásico cuarteto. Según ha dicho no quieren que sea nada grande ni mundial, por ahora sus ideas son a pequeña escala, aunque insiste, en que tiene en mente muchas canciones que solo se sentiría cómodo tocando con Blur.

Por ahora el reencuentro de uno de los grandes grupos de los últimos años es casi inminente, singles sueltos como Fool’s Day no tardaran en llegar, y solo quedara esperar y cruzar los dedos para poder volver a disfrutar de Blur y del gran Damon Albarn con la banda que lo llevó a la fama.

Ms. C


No hay comentarios:

Publicar un comentario