martes, 2 de noviembre de 2010

Los músicos españoles homenajean a The Beatles en el recopilatorio "50"

Sin duda el 2010 está siendo un año clave para recordar a The Beatles: 30 aniversario de la muerte de Lennon, 40 años desde la ruptura de la banda y 50 desde su nacimiento. Esta última fecha es la que ha inspirado el álbum 50, una recopilación de versiones de The Beatles interpretadas por Miguel Ríos, Manolo Tena, Andrés Calamaro, o la misma Yoko Ono entre otros, y que a partir de hoy está a la venta.
50 es el particular homenaje de los músicos españoles a los de Liverpool, un triple CD con 58 canciones que ofrecen versiones de los grandes éxitos de The Beatles, y se atreven con el heavy, el blues o el folk. Además de los ya mencionados, 50 cuenta con la participación de Coti, Ilegales, Deluxe o Julia Baird, hermanastra de Lennon, entre otros.
El disco ha sido producido Pop Up Música, y sus beneficios serán destinados a causas benéficas a través de la colaboración de Médicos sin Fronteras.

Ms P

1 comentario:

  1. Bueno, aquí que tengo más idea os comento algo al respecto. Esta es una noticia breve, pero eso mola, porque así te la lees con facilidad de un tirón. No he escuchado este disco, pero me gustaría, a ver qué tal! Besitos daisies!

    ResponderEliminar