miércoles, 17 de noviembre de 2010

The Strokes tienen preparado ya su nuevo álbum

Cuenta atrás para escuchar lo nuevo de The Strokes. El grupo americano nos volverá a sorprender pronto con un nuevo trabajo que, como ha declarado su líder Julian Casablancas,ya han terminado de grabar. "Este álbum no saldrá todavía hasta dentro de un par de meses, pero finalmente lo hemos acabado", ha declarado Casablancas en su página de Twiter. Es el tiempo que les queda esperar a los fans para juzgar si los Strokes han vuelto para quedarse.
Desde la publicación de su último álbum, First Impressions Of Earth, en el 2006, no había habido noticia de un nuevo trabajo de The Strokes. Cada uno de los miembros ha estado hasta ahora trabajando en proyectos propios, entre los que destacamos el debut en solitario de Julian Casablancas con su disco Phrazes for the Young. Las buenas nuevas llegaron en febrero del año pasado, cuando se anuncio que el grupo estaba ya en el estudio, trabajando en un deseado cuarto álbum.
El retorno de The Strokes se ha dado en la carretera antes que en estudio, y son muchos los seguidores que han podido disfrutar en directo del retorno del quinteto americano. Rockness Festival, en escocia, el festival de la Isla de Wight o los americanos Lollapalooza, Outside Lands y Austin City Limits son los festivales más destacados en los que han actuado este verano, sin olvidarse de hacer escala en Alemania Suiza y Australia. Esperamos que el nuevo disco se vea acompañado de una amplia gira que pase por nuestro país.

Ms P

Y aquí os dejo la actuación en directo de este verano de The Strokes en el Isle of Wight Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario