miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Descárgate lo nuevo de Liam Gallagher!

Liam Gallagher, uno de los hermanos fundadores de la banda británica Oasis, ha estado trabajando este verano en un nuevo álbum con su recién estrenado grupo Beady Eye. Para escuchar este disco tendremos que esperar hasta principios de 2011. Pero si te puede la curiosidad, puedes descargarte en exclusiva a partir de hoy el primer single del grupo, Bring The Light, de forma totalmente gratuita desde la página web del grupo.
Nos alegra mucho que uno de los Gallagher sean noticia por su música, y no por la polémica y revuelo que suelen traer sus comentarios y actos. Además se trata de una noticia bastante grata, ya que este primer single de Beady Eye es algo que dista mucho del último álbum de Oasis, Dig out your soul. Con unos ritmos que mezclan el clásico Rock&Roll, el blues y la voz de Liam, no sabes muy bien si marcarte un twist o salir corriendo carretera arriba en un Cadillac.
Bien por una canción que no repite el estereotipo de Oasis y bien por ofrecerla a los fans de forma gratuita en exclusiva. Esperemos que el resto de las canciones del grupo mantengan el listón.

Ms. P

Y aquí la canción en cuestión, aunque todavía sin videoclip. Se la dedicamos a Germán Carmona por haber resuelto el enigma de Mr. Guest en nuestro club de Facebook. ¡Felicidades! ¡Va por ti!

1 comentario:

  1. Ya decía yo que esta noticia me sonaba. Me he dado cuenta escuchando el programa de radio de ayer, lo que me he podido reír. Me reafirmo: preparaos, porque si alguna vez triunfáis como locutoras o presentadoras, el programa saldrá a la luz :P

    ResponderEliminar