miércoles, 5 de octubre de 2011

Artic Monkeys vuelven a España junto con Miles Kane

Arctic Monkeys
¡Pues eso! Los monos árticos vuelven a España. Así como otros grupos internacionales se hacen más de rogar para pasarse por nuestro país, estos chicos de Sheffield saben que tendrán una buena acogida por parte del público español y han anunciado que se pasarán por Madrid y Barcelona el próximo mes de enero.
No hace mucho que los vimos en el Festival Internacional de Benicássim, donde nos dejaron con un buenísimo sabor de boca (si no leíste la crónica en su día, no te la pierdas). Después de cuatro discos, el grupo empieza a comerse el escenario. Si no has tenido ocasión de verlos todavía (cosa rara, si se tiene en cuenta la cantidad de veces que han estado en España), o si quieres escucharlos interpretar en directo su último álbum, Suck It And See, no te pierdas estos conciertos.
Y si por si acaso estas razones no te bastan, Miles Kane, compañero de Alex Turner en The Last Shadow Puppets y colaborador habitual de los Arctic Monkeys, actuará como telonero presentando su último disco, Colour of the Trap.

Las fechas y los lugares de los conciertos serán los siguientes:

27 de Enero - Palacio de la Comunidad [Madrid]
28 de Enero - Palau Sant Jordi [Barcelona]

Las entradas se pondrán a la venta el viernes, a través de Ticketmaster, y en el caso de Barcelona, también en la web de la promotora Miles Away.

Ms A

No hay comentarios:

Publicar un comentario