martes, 11 de octubre de 2011

The Black Keys estrenarán disco en diciembre


Un vídeo es todo lo que el dúo americano nos ha dejado como insinuación de su próximo trabajo. Después de la publicación en 2010 de Brothers, The Black Keys parecen tener un nuevo trabajo, como han afirmado a partir de este vídeo desde Pitchfork.  Lo único que sabemos de momento es que saldrá a la luz el 6 de diciembre y que se llamará El Camino. 

Estos son los únicos detalles que de momento se conocen del nuevo trabajo de Dan Auerbach y Patrick Carney, que ha sido anunciado a través de un cómico vídeo en el que aparece como protagonista el actor estadounidense Bob Odenkirk interpretando a un peculiar vendedor de furgonetas. Estos son los datos de la particular furgoneta que nos van a vender: 
1994 EL CAMINO: 273,000 mi. 200 cubic-in. 3.3L 95hp V6 engine, 3-speed turbo autom shift, sapphire stylus, some ticks/pops, light surface noise. Working AM/FM radio, tan metalflake/woodie panels, some rust. Black vinyl seats. Priced to sell — Grab the Keys and go! Contact Pat or Dan at (330) 510-1206
Aunque esto junto al vídeo no sean pruebas convincentes del todo, habrá que esperar a alguna confirmación por parte del grupo, que desde aquí aplaudiremos. Mientras tanto, miren y juzguen. 

Ms P 
 


Y aquí un temazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario