miércoles, 12 de octubre de 2011

Noel Gallagher publicará su album en internet



El ex-oasis ha anunciado que publicará su primer álbum en solitario al completo y de forma gratuita en internet.

Los usuarios registrados en la web oficial de Noel, podrán disponer de la primera mitad del EP entre las 17 de hoy hasta la misma hora de mañana, cuando la primera parte seará eliminada y se publicará la segunda, que estará disponible hasta las 17 del viernes.

El EP vendrá acompañado de un documental sobre la grabación, bajo el título “It´s never too late to be what U might have been” (Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido). Un título que fácilmente podríamos relacionar  al punto de inflexión que ha marcado este proyecto en la carrera musical del Noel Gallagher post-Oasis.

Hasta la fecha el cantante nos ha deleitado con un par de temas que adelantan un álbum que para mi gusto suena bastante mejor que el de su hermano, como dicen, el que ríe el último ríe mejor.

La publicación oficial de Noel Gallagher´s High Flying Birds será el 17 de octubre, hasta entonces aquí os dejamos el espectacular videoclip de su nuevo single  Aka…What  a Life, en el que aparece el actor Russell Brand.

Ms.C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario