jueves, 6 de octubre de 2011

Bloc Party seguirá adelante sin Kele Okereke


Después de la repentina noticia de que Bloc Party iban a seguir su carrera sin su emblemático líder Kele Okereke, la banda ha anunciado su propósito de buscar un nuevo cantante.

La semana pasada Okereke desveló en una entrevista a NME que había descubierto a los otros tres miembros de su grupo preparando nuevo material en un estudio de grabación de Los Ángeles, en unas sesiones en las que no él solo no estaba invitado sino que además desconocía de su existencia.
Tras dar muchas largas, el guitarrista Russell Lissack ha admitido en el mismo medio, que efectivamente Bloc Party está preparando un nuevo trabajo y que pretenden encontrar a un nuevo cantante para formar parte de él.
En la entrevista, Lissack comentó que todo esto tiene menos importancia de la que se le está dando. En su opinión Okereke ha estado muy ocupado con una carrera en solitario que todavía puede tener mucho tirón, y al resto de la banda le apetecía seguir trabajando con o sin él. La idea principal era hacer un álbum únicamente instrumental, pero llegaron a la conclusión de que no tendría tanto éxito, de ahí lo de buscar un nuevo cantante.
Los actuales miembros de Bloc Party desmienten el que haya malos sentimientos hacia su ex lider, pero no han querido negar el hecho de que llevan meses sin tener contacto. 

Ms.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario