jueves, 6 de octubre de 2011

Concierto de Tórtel y Darren Hayman


SALA MATISSE 7/10/11

Ganas de disfrutar con los nuevos temas del muy seguido Tórtel y de disfrutar descubriendo como se desenvuelve el líder de Hefner acompañado sólo de un violín.



Hace unas semanas pudimos oír en exclusiva algunas de las grabaciones que formarán el nuevo disco de Tórtel. Tiene muy buena pinta, algunos cambios respecto a "Lugar nuevo" que harán más movidos sus conciertos, se antoja algo divertido. Jorge Pérez (Maderita, Ciudadano) se acompañará de Joaquín Pascual (Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta), Marc Greenwood (La Habitación Roja, Maronda) al bajo y Rafa Estrela en la percusión.


Al que no conocíamos demasiado es a Darren Hayman, esto nos cuentan nuestro amigos de musicadeptos:


"Tras su visita del pasado mes de mayo, cuando actuó en Madrid y en uno de los showcases del Primavera Sound, Darren Hayman vuelve a nuestro país en formato reducido (acompañado de Dan Mayfield al violín) para tocar en Valencia y Granada los días 7 y 8 de octubre. 
Darren Hayman ha sido noticia durante el 2011 por numerosas razones: la producción del último álbum de The Wave Pictures (Beer in The Breakers); su aparición en el videoclip promocional de la exitosa serie para Canal + ¿Qué fue de Jorge Sanz?; la grabación de una canción al día durante todo el mes de enero, acompañado de gente como Allo Darlin, Terry Edwards o Ant. 
Hayman ha editado también un álbum paralelo a su última obra (Essex Arms), titulado The Green and The Grey, con caras B y temas inéditos. Actualmente se encuentra involucrado en varias grabaciones, proyectos y colaboraciones, lo habitual para un espíritu hiperactivo como él. 
Ahora nos visita para regalarnos dos nuevos conciertos en los que tocará canciones de todas sus épocas y diferentes etapas, incluyendo por supuesto las más recientes."

Pero como lo mejor es oírlo, aquí podemos ver que será algo interesante, y que el estilo es muy afín al de Tórtel:




Se antoja bien la cosa, sí señor.


MR. I

No hay comentarios:

Publicar un comentario