martes, 11 de octubre de 2011

Hablamos con Dreamy Eyes sobre su nuevo single y su futuro inmediato




La banda valenciana volverá a Deluxe Pop Club este viernes para recordar cómo empezó todo y para presentar lo que está por venir.

Estuvimos hablando con Nerea Serrano, guitarrista del grupo, y nos ha contado de todo, Dreamy Eyes están que no paran. Empezamos a oír hablar de ellos en el pasado Troglogló, concurso que precisamente ganaron sus compañeros del concierto del viernes "Tenemos muy buena relación con Trinidad y teniamos ganas de hacer algo juntos" Ambos están de celebración, hace poco que Trinidad sacó su disco, y Dreamy Eyes presentarán su nuevo single.

Single que llega después de meses girando su canción Psychogirl "Fue una canción grabada sin medios, teníamos ganas de grabar algo más serio, algo que transmitiera mejor la idea del grupo" Así que se juntaron con Hi-lo Ray de The Someone Elses como productor y prepararon el single, formado por dos canciones "Ha sido genial grabar con él, era muy cómodo, estábamos en su propia casa" Las dos canciones son Jenny y Grille y 
se podrán oír a partir del viernes si eres de los rápidos y te haces con la edición limitada del single.


Otra de las cosas que celebran es la incorporación a La Montaña, propuesta que apoyan a los grupos musicales independientes, que se encargará de distribuir su single cuando acabe la edición limitada "Llevábamos tiempo tras ellos, nos parece un proyecto muy interesante, nos faltaban las canciones para poder integrarnos de lleno"

¡Más cosas que celebrar! Han salido ganadores del primer concurso MIM-Art, y tocarán el 4 de Noviembre en el Festival MIMA-Alcoi junto a grupos como Senior i El Cor Brutal o Supersubmarina. Y encima ya están cerrando fechas de próximos conciertos:

10 de Diciembre en Wah Wah con Napoleón Solo 
25 de Febrero en Matisse con The Someone Elses

¿Más cosas próximamente? Seguro: "Tenemos suficientes canciones para un disco, sólo nos falta la oportunidad"

http://www.facebook.com/dreamyeyesband
http://dreamyeyes.bandcamp.com/


MR. I

No hay comentarios:

Publicar un comentario