lunes, 3 de octubre de 2011

El Primavera Sound abre sucursal en Oporto


Una vez más una nueva iniciativa por parte del grupo Primavera Sound que, una vez más, nos encanta. El festival traspasa las fronteras de la ciudad condal y celebrará del 7 al 10 de junio el Optimus Primavera Sound en la ciudad portuguesa de Oporto. No hay todavía ningún grupo que adorne su cartel, pero los abonos están ya a la venta: 65€ para la primera tanda de mil entradas. 

La organización explica la elección de Oporto para la celebración de este acontecimiento por varias similitudes con Barcelona: buenas playas, buen clima, buenas dimensiones y un "carácter emprendedor". 

El cartel estará compuesto tanto por artistas internacionales como por representantes del panorama musical portugués. En la primera y la última jornada, los días 7 y 10 de junio, se ofrecerán conciertos en el centro urbano, unas actuaciones etiquetadas bajo el nombre Primavera na Cidade. Durante el fin de semana, el festival se desplazará al Parque da Cidade, un espacio que contará con cuatro escenarios. Hay que destacar que uno de ellos estará en manos de la promotora británica All Tomorrow's Parties, como sucede en el Primavera Sound de Barcelona. 

El aforo de momento es de 30,000 personas, aunque no se descarta que pueda ampliarse. Si ya tienes claro que no quieres perderte esta primera edición del Optimus Primavera Sound, ya puedes conseguir tu abono por 65€ (precio de la primera tanda de 1000 abonos) en Ticketline, Ticketmaster, Seetickets, Paypal y en tiendas Optimus. Y consigue mucha más información en su página web oficial. 

Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario