martes, 11 de octubre de 2011

Gorillaz publicará un recopilatorio de grandes éxitos


Ya es costumbre que la banda diga un adiós definitivo y termine por ofrecernos algo más, esta vez han decidido proporcionarnos un pequeño resumen de su carrera con un álbum recopilatorio de los temas que mejor la representan.

El proyecto que se llamará “The singles colection 2001-2011” se publicará el 28 de noviembre y contendrá temas de todos sus trabajos publicados entre estos años. Se podrá obtener en CD, CD con DVD, Vinilo y una edición especial de coleccionista para los verdaderos fans.

El anuncio de la existencia de este album llegó vía una publicación de Twitter de Murdoch, el personaje que representa al bajista y lider de la banda, en la que decía que una pequeña trompeta había llegado a Plastic Beach y que en poco tiempo sonaría para anunciar algo. Días antes el mismo hizo otro post que preveía la ruptura de la banda en el que decía: "Gorillaz are TEN. Ten years old, eh? T.E.N. What’s that stand for? The End is Nigh…!"

La banda formada por Damon Albarn y Jamie Hewlett llega a su fin después de diez intensos años, y los representan con este recopilatorio que contendrá los temas:

'Tomorrow Comes Today'
'Clint Eastwood'
'19-2000'
'Rock The House'
'Feel Good Inc'
'DARE'
'Dirty Harry'
'Kids With Guns'
'El Manana'
'Stylo'
'Superfast Jellyfish'
'On Melancholy Hill'
'Doncamatic'
'Clint Eastwood' (Ed Case & Sweetie Irie Refix)
'19-2000' (Soulchild Remix)

¿Será este el final definitive de Gorillaz o echará Albarn demasiado de menos a Murdoch y los suyos? 

Ms.C
                                                                                                                                                                  
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario