miércoles, 30 de noviembre de 2011

Primavera Sound 2012: Death Cab For Cutie y The XX se incorporan al cartel



Y continúan las confirmaciones para el Primavera Sound 2012, que nos continúan dejando con la boca abierta. Hoy mismo la organización ha confirmado la asistencia de Death Cab For Cutie y The XX en el festival, entre otros. 

martes, 29 de noviembre de 2011

Wilco al Primavera Sound 2012: segunda tanda de confirmaciones

Hace poco la organización del Primavera Sound estrenaba cartel con artistazos como Björk o Yo La Tengo, y ahora hace públicas nuevas confirmaciones, entre las que se encuentra el grupo de Jeff Tweedy, que presentará su último álbum, así como los neoyorkinos The Drums.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Pumuky viene a Valencia


Estarán en Marzo en la Sala Matisse. La banda ha anunciado las fechas de la gira de presentación de su nueva gira.

El FIB podría marcharse de Benicássim



Según fuentes de la Diputación de Castellón han informado al diario El Mundo, uno de nuestros festivales más multitudinarios, el FIB, podría cambiar en el 2012 de localidad, es decir, abandonar Benicássim, si no se llega a un acuerdo entre los organizadores del evento y los dueños del terreno con respecto al alquiler. 

Juan Perro despide el primer Festival Urbano de Valencia



Lo hará El 29 de noviembre, en el Teatro Olympia, presentando su nuevo álbum “Río Negro”

Festival Urbano de Valencia: Zahara


SALA WAH WAH 25/11/2011
Zahara vino a Valencia a dar rienda suelta a su toxicidad. La evolución de la cantante y su banda se hace más mucho más notable sobre el escenario.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Vetusta Morla y Love of Lesbian al Sonorama 2012



El Sonorama 2012, que se celebrará en Aranda de Duero del 9 al 12 de agosto, ha abierto cartel, en el que destacan nombres como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Corizonas o Russian Red. 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Escucha "El problema de los tres cuerpos"


El problema de los tres cuerpos no es ni mucho menos un problema de física. Es el resultado de juntar a Ramón Rodríguez (The New Raemon), a Fran Fernández (Francisco Nixon, Australian Blonde, La Costa Brava) y a Ricardo Vicente (Francisco Nixon, La Costa Brava), tres fuerzas aunadas para ofrecernos este disco que ya puedes escuchar. 

jueves, 24 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Rubick y Polock reventaron Mirror

Foto de Lucia Garcia


SALA MIRROR 18/11/2011
La noche del viernes el indie valenciano prometía sorprender con una noche llena de música, buen rollo y un ambiente inmejorable de la mano de Rubick y Polock no dejando a nadie indiferente. No fallaron.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Polonio + Pendeltons: 2ª Semifinal Concurso de Maquetas de Vinilo Valencia

Foto Mr. I


SALA WAH WAH 19/11/2011
Había fútbol, sí, pero la gente vino a animarse con Polonio y el Ministerio del Interior y divertirse con Pendeltons. 


The Subways: Rock & Roll Kings

Foto de Marina Vergara
SALA WAH WAH 18/11/2011
Los británicos ofrecieron todo un recital en la sala Wah Wah. Presentaban su nuevo disco, pero tocaron un repertorio en el que se incluían muchos de los éxitos anteriores.


Radiohead anuncia (breve) gira europea


Los norteamericanos ya se pueden poner las botas, con una gira por su continente que supera la decena de actuaciones. Pero parece ser que en Europa, Radiohead se toma con más calma el tema de anunciar fechas, o al menos eso esperamos, ya que de momento Italia y Alemania serán los únicos en ver a Thom Yorke sobre el escenario.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Noche de indie valenciano con Polock y Rubick

Las estrellas del indie valenciano Polock y Rubick se juntan esta noche en la Sala Mirror para dar un concierto que promete. Un bolo que nos han anunciado con poca antelación, pero que sin duda atraerá a público de sobra. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Joe Alvinn nos trae dos videos en acústico como promo de su EP



Joe Alvinn nos acercan un poco más a su música con estos dos videos acústicos que sirven como promo del EP que pronto van a publicar.

Financia el nuevo disco de Oh, Libia! y llévalos a tu salón



Oh, Libia! han empezado a grabar su segundo disco y te ofrecen la posibilidad de formar parte de ello. Apoyándose en la iniciativa que propone Verkami, podrás ayudar a financiar el proceso de grabación, con aportaciones que van desde los 10 a los 250 euros. La compensación a la máxima aportación: un concierto particular en el salón de tu casa. 

martes, 15 de noviembre de 2011

The Subways a punto de agotar sus entradas en Valencia



Si aun no te has hecho con tu entrada, quizás vaya siendo hora de espabilarse. The Subways actuarán este viernes en la Sala Wah Wah de Valencia, y las entradas para el bolo están apunto de agotarse. 

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Arenal Sound 2012 estrena cartel... y no sorprende


Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Corizonas, Annie B. Sweet... Son algunos de los nombres que encabezan las primeras confirmaciones del Arenal Sound 2012 que se celebrará en las playas de Burriana del 2 al 5 de agosto. ¿Sorprendidos?

sábado, 12 de noviembre de 2011

The Rolling Stones, con o sin Mick Jagger


Hace poco más de un mes publicábamos como, debido a la tensa relación entre Jagger y Richards, la posible reunión de The Rolling Stones se hacía cada vez más y más improbable. Y de ahí el titular de esta noticia. Keith Richards ha declarado que el grupo volverá próximamente al estudio de grabación para desengrasarse, aunque, probablemente, sin Mick Jagger.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Björk encabeza las confirmaciones del Primavera Sound 2012


El Primavera Sound 2012 estrena cartel, y en a la cabeza encontramos a Björk, una artista que viene acompañada en esta tanda de confirmaciones por Jeff Mangum, Yo La Tengo, Codeine, Neon Indian, Other Lives y Guided By Voices. 

jueves, 10 de noviembre de 2011

The Pains of Being Pure at Heart, en Valencia el 10 de enero


La banda neoyorquina The Pains of Being Pure at Heart se pasarán por Valencia el próximo 10 de enero para pisar el escenario de la Sala Wah Wah. Las entradas anticipadas están ya a la venta al precio de 20 €. 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ariel Rot en el salón de casa



SALA MATISSE 6/11/11
Se pudo ver en la primera de las charlas de Efe Eme, a un Ariel Rot muy cómodo que fue contando anécdotas de su carrera e interpretando tanto los más queridos como los más personales temas de su trayectoria

INNI: Algo nuevo de Sigur Rós



No, no es que la banda islandesa haya vuelto, y quizás lo de nuevo debería ir entre comillas. Pero el caso es que Sigur Rós nos presenta INNI, una grabación de 75 minutos, mezcla entre película-documental y un directo, completamente en blanco y negro, de la que ya puedes disfrutar de diez minutos como muestra.

lunes, 7 de noviembre de 2011

The Stone Roses: primera confirmación del FIB 2012


Tal cual. Hace apenas un mes que la banda británica liderada por Ian Brown, The Stone Roses, anunció su vuelta a los escenarios, y ya se lanza a inaugurar el cartel del FIB 2012. Los de Manchester llevan quince años separados, y de momento el Benicassim es el único festival en el que actuarán. 

Modelo de Respuesta Polar "Igual nos vamos a la mierda, pero por hacer lo que nos gusta"


Hablamos como Borja Mompó, vocalista y guitarra de Modelo de Respuesta Polar sobre sus inquietudes previas al lanzamiento del nuevo EP de la banda

domingo, 6 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011

The New Raemon: Tras un disco más eléctrico, un directo más potente


SALA WAH WAH 4/11/2011
Ramón Rodríguez y los suyos presentaron su nuevo disco con un muy cuidado directo donde la guitarra acústica tuvo menos protagonismo.

Adiós al MTV Winter en Valencia


Uno de los conciertos del MTV Winter
La crisis ha podido con el MTV Winter. Según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la organización, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia no volverá a acoger el evento musical que se celebra desde 2007 y que ha permitido ver gratuitamente a grupos como The Cure, Franz Ferdinand o Arctic Monkeys.

Ariel Rot en las Charlas de Efe Eme


Ariel Rot vuelve a Valencia con un formato inédito de entrevista-concierto. Nunca podrás tenerlo más cerca. 

jueves, 3 de noviembre de 2011