domingo, 20 de noviembre de 2011

The Subways: Rock & Roll Kings

Foto de Marina Vergara
SALA WAH WAH 18/11/2011
Los británicos ofrecieron todo un recital en la sala Wah Wah. Presentaban su nuevo disco, pero tocaron un repertorio en el que se incluían muchos de los éxitos anteriores.



Jordi Cassette fue recibiendo a la gente que iba llegando. Estaba solo en el escenario acompañado de sus sintetizadores y su bajo, y aunque defendía sus canciones con gracia, la gente no guardó silencio y en algunos momentos se vio superado por un público impaciente, quizá no era el telonero adecuado para un grupo como The Subways.

"Oh Yeah" despertó al público, The Subways salían al escenario. Buen presagio para los fans del primer disco que empezaran con una canción de el exitoso Young For Eternity. El trío brincaba con ganas por el escenario, y el público se contagiaba de la energía que desprendían.


Foto de Marina Vergara
A lo largo del show no hubo ninguna canción que el público no coreara, la banda fue directa y no dio descanso alguno a sus seguidores. De hecho, cuando tocaban canciones nuevas, un carismático Billy Lunn utilizaba alguna de las 4 frases que se había aprendido en castellano para animar a la gente, "¡Vamos Valencia!"... "Cerveza"... El público reía con él, estuvo simpático el cantante.

Clímax de intensidad en "Rock & Roll Queen", su tema más conocido; en su ya clásico "with you", con el que se retiraban posteriormente a descansar para hacer un bis; y en su nuevo single "We don't need money to have a good time". El concierto lo acabaron con un bis con "Friday, at 1 am" y "It's a party".

Por último destacar un muy buen punto a favor: pese a que la sala había agotado las entradas, se podía disfrutar del show con comodidad, se agradeció sabiendo que hubo mucho sudor de los fans más eufóricos.

Mr. I

No hay comentarios:

Publicar un comentario