viernes, 11 de noviembre de 2011

Björk encabeza las confirmaciones del Primavera Sound 2012


El Primavera Sound 2012 estrena cartel, y en a la cabeza encontramos a Björk, una artista que viene acompañada en esta tanda de confirmaciones por Jeff Mangum, Yo La Tengo, Codeine, Neon Indian, Other Lives y Guided By Voices. 


La apuesta del festival barcelonés por la cantante islandesa ha sido sin duda muy bien acogida. En esta edición que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, la artista presentará su último álbum, Biophilia, un nuevo trabajo que como explican desde la web de la organización, comprenderá " un álbum, una web, una aplicación para cada uno de sus temas, instrumentos musicales hechos especialmente para este proyecto, workshops y la espectacular gira que la traerá hasta Barcelona y Oporto". Vamos, que no le ha faltado de nada. 

El resto de los grupos tampoco nos deja indiferentes. Por un lado Jeff Mangum, líder de la banda Neutral Milk Hotel. Por otro los americanos Yo La Tengo un directo que promete. Y Codeine, que vuelve a los escenarios con su formación original. 

Todas las bandas actuarán tanto en Barcelona como en la recién estrenada edición portuguesa del festival en Oporto, el Optimus Primavera Sound, a excepción e Guided By Voices. Si estas confirmaciones os han convencido, ya podéis haceros con vuestra entrada por 160€. 

Ms P



No hay comentarios:

Publicar un comentario