lunes, 21 de noviembre de 2011

Rubick y Polock reventaron Mirror

Foto de Lucia Garcia


SALA MIRROR 18/11/2011
La noche del viernes el indie valenciano prometía sorprender con una noche llena de música, buen rollo y un ambiente inmejorable de la mano de Rubick y Polock no dejando a nadie indiferente. No fallaron.


Crónica de Miguel Angel Gorris


Foto de Lucia Garcia


La noche comenzó con Rubick, este grupo valenciano hizo un gran concierto, en el que algún que otro espectador quedó sorprendido por su gran sonido, sus canciones y su entrega en la forma de interpretar cada canción, la gente se mostró receptiva hacia lo que el grupo les estaba demostrando, destapando así su probable progresión en la industria musical. Cuando el grupo tocó su última canción los espectadores lo despidieron con una gran ovación. 

Polock regresaba a casa, prometiendo todo un conciertazo lleno de sorpresas y novedades. Para empezar los de Papu y compañía sorprendieron al público regalando máscaras con el tigre que lucen como imagen. Durante el concierto, Polock tocó sus temas del Getting down From The Trees, y deleitando a su público más querido con dos temas inéditos, con los que los fans agradecieron ovacionándoles en diversas ocasiones del concierto. El grupo valenciano agradeció enormemente al público por estar allí disfrutándolos después de una gira por Japón. 

Foto de Adrian Garcia
El primer tema nuevo con el que Polock deleito mostraba una maduración en su forma de hacer la música y reflejaba la experiencia que han ido acumulando a lo largo de su trayectoria. El otro tema tenía un carácter más instrumental, con el que los componentes de la banda mostraban sus habilidades con sus respectivos instrumentos. Polock intimó con sus fans con temas como Defenless, y desprendieron vitalidad en los ya clásicos de la banda Fireworks y Sometimes, terminando el concierto con la locura de Nice To Meet You

Foto de Adrián Garcia

Al final de la velada pude intercambiar unas palabras con los integrantes de ambas bandas, demostrando así que son gente de lo más normal y agradable. 

Los chicos de Rubick nos atendieron en primer lugar y nos recordaron la cita que tienen en la Sala Wah Wah el 23 de Diciembre junto con Skimoes y nos agradecieron el interés por hablar con ellos y el haber disfrutado de su música. 

Papu nos recibió encantado e intercambiamos unas palabras con él:
 
Después de una gira por Japón y haber estado tanto tiempo lejos de valencia, ¿Cómo sienta volver a tocar ante vuestro publico mas querido?
La verdad es que cuando tocas en tu ciudad tiene un significado especial, en valencia es siempre el concierto que mas nos preparamos y dedicamos tiempo, a su vez también son de los conciertos con los que estamos mas nerviosos de cara al concierto. 

Después de estas palabras Papu se despidió de nosotros dándonos las gracias por el interés mostrado en el concierto y en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario