lunes, 14 de noviembre de 2011

El Arenal Sound 2012 estrena cartel... y no sorprende


Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Corizonas, Annie B. Sweet... Son algunos de los nombres que encabezan las primeras confirmaciones del Arenal Sound 2012 que se celebrará en las playas de Burriana del 2 al 5 de agosto. ¿Sorprendidos?


El Arenal Sound no se ha querido quedar atrás, y también anuncia sus primero nombres. Esta semana tanto la organización del FIB como la del Primavera Sound han estrenado cartel, y nos han dejado boquiabiertos con nombres como The Stone Roses, Björk o Yo La Tengo

El festival burrianense se lanza un año más, pero no nos sorprende. Prácticamente la mitad de las confirmaciones han pasado ya por el festival, como es el caso de Lori Meyers, Delafé y Las Flores Azules The Zombie Kids. Y al ver otros grupos, como Two Door Cinema Club, pese a su comprobada calidad y energía sobre el escenario, no queda sino pensar "¿otra vez?", después de haberles visto rodar por varios festivales... durante varios años. 

Todavía falta tiempo hasta agosto para que el Arenal Sound se lance del todo, se moje con alguna confirmación, o simplemente complete el cartel con lo que será un año más una fiesta playera asegurada. Pero esta vez con baños, por favor. 

Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario