lunes, 28 de noviembre de 2011

El FIB podría marcharse de Benicássim



Según fuentes de la Diputación de Castellón han informado al diario El Mundo, uno de nuestros festivales más multitudinarios, el FIB, podría cambiar en el 2012 de localidad, es decir, abandonar Benicássim, si no se llega a un acuerdo entre los organizadores del evento y los dueños del terreno con respecto al alquiler. 
Ambas partes se reunieron el 18 de noviembre junto al Ayuntamiento de Benicássim. Ahora los propietarios proponen que el alquiler del terreno suba un 20%, en una época en la que, según los organizadores, los alquileres están bajando. El resultado: el evento deja de ser viable bajo esas condiciones.
Las negociaciones siguen en curso, y esperan llegar a un acuerdo antes de la próxima edición, que comenzará el 12 de julio de 2012. Los organizadores han mostrado su satisfacción hasta el momento con todo lo que Benicássim ha ofrecido y puede ofecer. 
Pero comienzan a sonar rumores de un posible traslado ante estas dificultades. Sin ir más allá, según apunta en su noticia El Mundo, los organizadores no tendrían que pagar alquilar el terreno si el festival se celebrase en Barcelona (ni cambiar las siglas, todo sea dicho de paso). 


Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario