miércoles, 16 de noviembre de 2011

Financia el nuevo disco de Oh, Libia! y llévalos a tu salón



Oh, Libia! han empezado a grabar su segundo disco y te ofrecen la posibilidad de formar parte de ello. Apoyándose en la iniciativa que propone Verkami, podrás ayudar a financiar el proceso de grabación, con aportaciones que van desde los 10 a los 250 euros. La compensación a la máxima aportación: un concierto particular en el salón de tu casa. 


Vuelven a contar con Ken Stringfellow (R.E.M., The Poises, Big Star) al frente de la producción, y vuelven a apostar por este sistema de financiación que, cómo ellos mismos describen, les permite una total autonomía y libertad para enfrentar su propuesta musical. 
Empezaremos a grabarlo el 12 de noviembre, y con vuestra ayuda costearemos producción, 10 días de estudio, mezcla en París (a distancia), masterización en Seattle (a distancia también, el dinero no da para tanto) y las 1000 copias del cd. 
Así que si tienes ganas de convertirte en mecenas, puedes encontrar toda la información sobre el proyecto en la página de Verkami. Las distintas aportaciones tendrán sus respectivas ventajas, la más grande siendo un concierto privado en el salón de tu casa.  Si no lo tienes muy claro, aquí tienes un vídeo que anda circulando, que igual te seduce.

Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario