miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ariel Rot en el salón de casa



SALA MATISSE 6/11/11
Se pudo ver en la primera de las charlas de Efe Eme, a un Ariel Rot muy cómodo que fue contando anécdotas de su carrera e interpretando tanto los más queridos como los más personales temas de su trayectoria




El argentino se subió a un escenario para acomodarse en un sofá, a su lado un sillón que ocupaba Juan Puchades, director de la publicación digital Efe Eme, y enfrente una Sala Matisse cómodamente acondicionada con sillas para el show. El entorno era ideal para este tipo de formato, inédito por aquí, de concierto-entrevista.
Empezaron poco a poco a sacar a la luz toda la vida de este carismático icono, y tema a tema la trayectoria musical de este gran artista. Había un lazo muy comunicativo con las personas que asistieron. Las historias se contaban con confianza y las canciones se tocaban con proximidad.
Aquí os ponemos a Ariel interpretando uno de sus temas estrella:





Contó cómo se marchó de su país, cómo fueron los primeros años en España con Tequila, cómo su separación, su etapa en el mundo de la publicidad, las giras argentinas con Calamaro... de una manera muy dinámica, se hizo muy ligera la cita pese a ocupar dos horas.
El concierto acabó hablando ya de su futuro: tocó un tema nuevo, la huesuda, y anunció que su nuevo disco tendrá una línea más acústica, relacionada con los conciertos como el que se vió en Matisse el domingo pasado.


Mr. I

1 comentario: