jueves, 24 de noviembre de 2011

Florence + The Machine y The Vaccines confirman su asistencia al FIB


The Vaccines y Florence + The Machine se suman al cartel del Fib 2012, en una edición que si sigue con este mismo ritmo de confirmaciones promete.

Si hace un par de semanas Stone Roses se presentaban como la indudable primera cabeza de cartel, hoy se le han sumado otras dos bandas que también son caras nuevas en Benicassim.

Florence + The Machine con mucha seguridad será uno de los grandes nombres del cartel, presentando su segundo álbum Ceremonials, con el que está comenzando una gira británica más que aclamada. 

The Vaccines llegaron a nuestros oídos a principios de año con su primer trabajo “What did you expect of the vaccines” que contenía temas como If You Wanna, que pronto se convirtió en uno de los singles de los festivales del verano pasado. No hubiera sido raro encontrarlos en el cartel de la edición anterior, ya que recorrieron los festivales de media Europa, pero han decidido presentarse este año con su gira en la que están acompañando a artistas como Arctic Monkeys.

Los abonos sigues a 165€ a la espera de subir en pocas semanas y de que se pongan a la venta los descuentos para la Comunidad Valenciana.

Ms.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario