miércoles, 9 de noviembre de 2011

INNI: Algo nuevo de Sigur Rós



No, no es que la banda islandesa haya vuelto, y quizás lo de nuevo debería ir entre comillas. Pero el caso es que Sigur Rós nos presenta INNI, una grabación de 75 minutos, mezcla entre película-documental y un directo, completamente en blanco y negro, de la que ya puedes disfrutar de diez minutos como muestra.


INNI incluye quince temas de sus cinco discos y un tema inédito, lúppulagið, que ocupa el espacio de los créditos. Está dirigido por Vincent Morriset, quien trabajara también con Arcade Fire en su documental Mirror Noir. Está ya disponible en su página web, donde podéis encontrar también todos los detalles de este proyecto.  


El resultado, de lo que podemos deducir de los diez minutos de película que nos han regalado, es un vídeo introspectivo, muy ambiental que acompaña a la perfección a la música de la banda. Un vídeo muy experimental con facilidad para hipnotizar, aunque no hecho para todos los públicos. 

Nos quedamos con las ganas de anunciar su vuelta de ese descanso indefinido ("indefinite hiatus") que anunciaron en el 2010, pero algo es algo. Echadle un vistazo a los primeros diez minutos de INNI. 

Ms P



Sigur Rós: INNI (opening segment) from Sigur Rós on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario