martes, 20 de septiembre de 2011

¿Se acabaron los Rolling Stones?

Mick Jagger y Keith Richards
You can't always get what you want, cantaba un jovencísimo Mick Jagger allá por 1969. Eso nos podemos aplicar todos los seguidores de The Rolling Stones, tras declaraciones del músico en las que queda claro que la posibilidad de que los veamos en directo es cada vez más y más pequeña.

En una entrevista con el periódico británico The Sun, Jagger ha dicho a los seguidores de The Rolling Stones que no esperen un posible concierto por el 50º aniversario del primer directo del grupo. Esta idea surgió hace unos meses, cuando Keith Richards declaró que algo así se podía llevar a cabo, para celebrar el que fuera su primer concierto en 1962.

Hace unos días Jagger declaró que le gustaría inaugurar, por lo menos, una placa en el Club Marquee, escenario de este primer concierto. Aún así, en el caso de que esto se llevara a cabo, Richards no podría asistir al acto. 
Tras la publicación de Life, la autobiografía de Richards, la relación entre Jagger y éste ha sido bastante mala. Los medios sólo se han hecho eco de la burlas de Richards hacía el tamaño del pene de su compañero, pero lo cierto es que en el libro se pueden encontrar fragmentos algo más hirientes, como  "Solía querer a Mick, pero no he estado en su camerino en los últimos 20 años. A veces pienso 'echo de menos a mi amigo' y me pregunto '¿dónde habrá ido? (...) fue a principios de los 80 cuando Mick comenzó a ponerse insoportable".

Ms A

No hay comentarios:

Publicar un comentario