lunes, 28 de noviembre de 2011

Festival Urbano de Valencia: Zahara


SALA WAH WAH 25/11/2011
Zahara vino a Valencia a dar rienda suelta a su toxicidad. La evolución de la cantante y su banda se hace más mucho más notable sobre el escenario.


Envuelta en una bandera de Estados Unidos saltó al ring Zahara para empezar su concierto con el tema "Leñador y la mujer América", el más comentado de su nuevo disco por la relación a una película que tendrá el mismo nombre. Luego con "El universo" empezó a verse la nueva faceta de la banda más marcada. Instrumentales más potentes, sonidos rock y acordes oscuros para acompañar a unas canciones melancólicas.

Con las canciones de La pareja tóxica el público estaba más parado, expectante, disfrutando en caso de algunos fans y lo contrario con los más poperos. Para animar a la gente intercalaba temas más conocidos entre las canciones, pero lo que se vio es que está cansada de sus temas antiguos, o al menos esa es la impresión que da. Pocos temas de La Fabulosa historia… "En la habitación", "Funeral" y su single "Merezco". A destacar este último porque si durante el tema ya empezaron a sonar arreglos de guitarra más sucios, no dio ni tiempo a que la gente aplaudiera la canción, ligaron la canción con uno de los temas más oscuros de su nuevo disco "Camino a L.A.". Os dejamos con dos vídeos de la noche en Wah Wah que recogen bien las dos facetas que se vieron de la cantante ¿Con cuál me quedo? Camino a L.A. fue la mejor canción que sonó esa noche. 






Mr. I

No hay comentarios:

Publicar un comentario