lunes, 28 de noviembre de 2011

Juan Perro despide el primer Festival Urbano de Valencia



Lo hará El 29 de noviembre, en el Teatro Olympia, presentando su nuevo álbum “Río Negro”

Tras el paso de artistas como Jorge Drexler, Corizonas, Russian Red, Pony Bravo, Zahara o Javier Krahe el I Festival Urbano Valencia llega al final de su primera y notable edición con la actuación de Juan Perro en el Teatro Olympia (martes 29 de noviembre). Sin duda, el broche de lujo de este “caliente” mes de noviembre.

Complicado encontrar un lugar mejor para disfrutar del estreno en Valencia del nuevo disco de Santiago Auserón, “Río Negro”. El maño llegará pletórico a la cita ya que le acaban de conceder el Premio Nacional de Músicas Actuales que concede el Ministerio de Cultura español.

El ex integrante de Radio Futura, ha facturado uno de los mejores álbumes de su carrera. “Río Negro” es su quinto trabajo bajo el nombre de Juan Perro y, en esta ocasión, las canciones destilan aroma a Nueva Orleans. A través de sus doce temas, Auserón pasea su voz y su eléctrica guitarra por los derroteros más humeantes del jazz, el blues o el soul pero sin despegarse de ese son cubano y esas maneras personales de cantar que le caracterizan desde que empezó en solitario.

Martes 29 de Noviembre a las 21:00 horas
Teatro Olympia –C/ San Vicente 44, Valencia

Fuente: Gabinete de comunicación del Festival Urbano de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario