domingo, 27 de noviembre de 2011

Vetusta Morla y Love of Lesbian al Sonorama 2012



El Sonorama 2012, que se celebrará en Aranda de Duero del 9 al 12 de agosto, ha abierto cartel, en el que destacan nombres como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Corizonas o Russian Red. 


Son nombres importantes los que se asoman ya al cartel de la decimoquinta edición del festival arandino. A algunos ya tuvimos la ocasión de verles en la pasada edición, y no han dudado en repetir. Es el caso de Arizona Baby y Los Coronas, ahora convertidos en Corizonas, El Columpio Asesino, The Zombie Kids o Dinero, una banda que se comió el año pasado la Plaza del Trigo y que aspira a ocupar el escenario principal. 
Pero los nombres que más ruido hacen llevan más tiempo sin pasar por allí. Vetusta Morla volverá al Sonorama después de dos años, esta vez con su nuevo disco Mapas. También se pasan para presentar disco nuevo Sidonie y Lourdes Hernández con lo nuevo de Russian Red. Sin olvidar a Love of Lesbian  ni a Fuel Fandango
A partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de enero, la organización del festival sacará a la venta un paquete de 2.000 entradas al precio de 50€. 
Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario