domingo, 31 de octubre de 2010

Krist Novoselic, de Nirvana, participará en el nuevo disco de Foo Fighters


Según declaró Dave Grohl, líder de Foo Fighters, en una entrevista para la radio británica BBC1, el nuevo disco de los Foo va a tener mucho que ver con Nirvana.
Para los desmemoriados,
Kris Novoselic fue uno de los componentes de Nirvana, junto a Grohl y Kurt Cobain, hasta que este último se suicidó y la banda se disolvió. Ahora, Novoselic va a formar parte del que será el nuevo disco de Foo Fighters. No solo él, sino también Butch Vig, productor de Nevermind, que producirá este álbum.
Hace unos días, publicaron en Twitter una foto de los tres juntos, lo que supone lo más cercano a Nirvana desde que la carrera del grupo terminó. Además, Grohl afirma que el proyecto se está grabando al estilo de la old-school, en el mismo garaje de su casa. "En las 14 canciones no hay una sola guitarra acústica, ni siquiera hay una en la casa", declaró en la entrevista.
Por si esto fuera poco, el antiguo batería de Nirvana ha prometido que se publicará una película sobre la grabación del álbum, y que el grupo comenzará una gira en noviembre, teloneada por grupos como Biffy Clyro, Death Cab For Cutie y Jimmy Eat World. Esperemos que se pasen por España...

Ms. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario