viernes, 15 de octubre de 2010

Ronnie Wood: The Rolling Stones nunca se separarán


"Vamos a seguir tocando, seguro. Somos como los viejos monjes, esos que nunca abandonan. Vamos a tocar hasta que nos caigamos del escenario
Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, ha desmentido una de las noticias que han atormentado a los fans de la banda estos últimos años. Ha declarado a la BBC que The Rolling Stones no se separarán hasta que todos sus miembros hayan muerto.
El rumor, que corre hace ya tiempo, afirmaba que Sus Satánicas Majestades se separarían tras una gira en 2012, debido principalmente a los constantes enfados entre Mick Jagger y Keith Richards.
Una vez confirmado que siguen juntos, nos queda esperar que se lleve a cabo la gira de 2012, que celebraría sus 50 años como banda. Charlie Watts, el batería de la banda, ha afirmado que están discutiendo si llevar a cabo o no esta gira, que por razones obvias podría ser la última (es cierto, sin embargo, que más de una vez han dado una gira que sería "la última", y siempre han acabado volviendo a los escenarios).
Nos queda esperar que The Rolling Stones vengan a España, a un concierto que sería, por supuesto, de obligatoria asistencia.

Ms. A


PD. Y de regalo, un clásico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario