sábado, 30 de octubre de 2010

Dave Davies afirma que The Kinks nunca volverán

"Daría pena. Nadie necesita ver a viejos chiflados en sillas de ruedas cantando 'You Really Got Me'". Es la aplastante respuesta de Dave Davies, guitarrista del mítico grupo británico The Kinks, ante los recientes rumores de un posible retorno del grupo, que a partir de esta declaración quedan aplastados, destruidos. Totalmente inexistentes.
A principios de octubre Ray Davies, miembro fundador junto a su hermano Dave de la banda, comentó a Sky News que su hermano se estaba planteando el regreso de The Kinks, catorce años después de su ruptura y pese al fallecimiento en junio de su bajista Pete Quaife. A esta evidencia se añaden las declaraciones del batería Mick Avory, quien confesó a principios de 2010 que la banda había estado trabajando en nuevos temas.
Pero parece que Dave no comparte estas ideas, y declara ahora que nunca se plantearía unir a The Kinks. No sólo esto, sino que describe a Ray como "un vampiro que succiona toda su creatividad", un "maníaco del control" y un "gilipollas". Ray quien por cierto hizo una excelente demostración en el FIB de lo que ES un buen directo.
La enemistad entre los hermanos Davies es más que conocida, y una vez más cuenta con un nuevo testimonio, esta vez ante la triste noticia de que los fans nunca volverán a disfrutar de éxitos como Lola o This Time Tomorrow en directo, por mucho que desearían ver en concierto a The Kinks, aunque fuera en silla de ruedas y como los chiflados que siempre fueron.

Ms P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario