jueves, 28 de octubre de 2010

Thom Yorke publica un single de 2 minutos de silencio

Thom Yorke, líder de Radiohead, nos vuelve a sorprender con nada más y nada menos que un single que consiste en 2 minutos de completo silencio. Sí, has leído bien. Yorke ha colaborado con Bryan Ferry, Andy Murray y el Primer Ministro Británico David Cameron, entre otros, para crear 120 segundos de silencio en memoria de los soldados británicos caídos.

Este 2 minutes silence se publicará el día 11 de noviembre, para reivindicar el Remembrance Day (Día de la Amapola), en el que en Reino Unido se celebra el Aniversario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial.
El proyecto tiene dos objetivos básicos: el primer
o de ellos es recaudar fondos para The Royal British Legion, una organización que trabaja por aquellos que prestan o han prestado servicio al ejército británico; el segundo objetivo es, por supuesto, llegar a los primeros puestos de la lista de ventas.
No sabemos si esta iniciativa funcionará o no, pues al fin y al cabo no es más que silencio. Es innegable que la figura de Thom Yorke nos tira bastante (si no esta noticia no estaría en Daisies of the Galaxy), pero casi pagaríamos más por un vídeo suyo contándonos su última visita al dentista. De todos modos, aquí os dejamos un adelanto:

Ms A

No hay comentarios:

Publicar un comentario