martes, 26 de octubre de 2010

De coincidencias va la cosa



Parece que últimamente está de moda en Madrid hacer que los conciertos coincidan, si no es así, ha sido simple casualidad que Vampire Weekend coincida con The Drums el mismo día en la capital, tal y como sucederá poco más de un mes después con MGMT y 30 seconds to mars.

El próximo día 12 de noviembre Madrid recibirá a Vampire Weekend, en la sala La Riviera, y más o menos a la misma hora a The Drums en la sala Heineken. Como era de esperar, los madrileños no son los únicos afortunados, ya que la misma coincidencia de horarios se presentará al día siguiente en Barcelona, pero ahí no está el colmo del asunto, ya que Razmatazz recibirá a Vampire Weekend y The Drums tocará en Razmatazz2.

La cosa no termina ahí. El 17 de diciembre Madrid vuelve a tener otro altercado con los horarios, presentando a 30 seconds to mars en el Palacio Vista alegre mientras MGMT toca en La Riviera. Por suerte los sicodélicos MGMT tocaran en Barcelona el 16 (Razmatazz) mientras que el grupo de Jared Letto no llegará al Sant Jordi Club hasta el 18.

Ms,C

No hay comentarios:

Publicar un comentario