viernes, 29 de octubre de 2010

The Horrors e Ivan Ferreiro actuarán en el Twoday Festival de Valladolid


Valladolid acogerá el primer fin de semana de noviembre el Twoday Festival, un modesto acontecimiento musical que se atreve a retar el tópico de los festivales veraniegos y que ofrecerá un variado cartel con artistas nacionales e internacionales del panorama 'indie', como The Horrors o Iván Ferreiro.
La segunda edición del festival, que se celebrará los próximos 5 y 6 de noviembre, contará además con la actuación destacada de los veteranos Echo & The Bunnymen, después de su visita este verano al FIB, los británicos The Charlatans o Broken Social Scene, banda canadiense que cuenta con once miembros. Entre la apuesta española, rostros tan conocidos como Ivan Ferreiro, que repite en el festival por segundo año consecutivo, o Lori Meyers, que esperemos puedan acabar la actuación sin los problemas que tuvieron en Valencia.
El festival cuenta en su cartel con ocho artistas en total, cinco menos que en la edición del 2009, un número modesto que se corresponde con el precio de las entradas, que están aún a la venta: 35 euros por un día y 50 euros por el abono de dos días.

Ms. P

1 comentario: