jueves, 21 de octubre de 2010

El último Glastonbury hasta 2013 agota sus entradas en cuatro horas




El Glastonbury confirmó esta semana los rumores sobre un posible año sabático en 2012, el cual llevara la 42 edición a 2013.

Por su coincidencia con los juegos olímpicos de Londres, ese mismo año, los organizadores del festival han decidido tomarse un descanso, ya que el evento deportivo limitaba el número de urinarios y policías, entre otros servicio, para su eso en el festival, por ser necesarios en las ciudades olímpicas.

Teóricamente la licencia de realización del Glastonbury solo se extiende hasta 2010, pero los organizadores aseguran que se les va a conceder una expansión para seguir celebrando el evento durante más años. Esta ya ha sido concedida para la edición del 2011 para la que se agotaron las entradas en menos de cuatro horas a principios de semana. En la misma entrevista en las que Mr. Eavis (organizador del evento) dio estos datos, afirmó que la mayoría de los rumores sobre el cartel del 2011 son ciertos, entre los que se encuentran Bruce Springsteen, Neil Young o Blur, pero que todavía hay una “gran estrella” más, que nadie ha logrado adivinar.

Los muchos que no hemos sido lo suficientemente afortunados para asistir al “festival de festivales”, tenemos la esperanza de tener la oportunidad de hacerlo a partir de 2013.

Ms C

2 comentarios:

  1. Avisen cuando estén los boletos de Glatonbury 2013...es casi imposible ir al festival de festivales...este año en 4 horas se agotaron...

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que conseguir entradas es toda una hazaña! Ya comentamos sorprendidas la rapidez con la que se agotaron las de esta edición. En cuanto comiencen los procesos para 2013 lo publicaremos, aunque ya te adelantamos que hay que hacer una especie de preinscripción para dar tus datos,algunos días antes de intentar comprar la entrada.

    ResponderEliminar