viernes, 22 de octubre de 2010

Rompedor concierto de Lori Meyers en Valencia pese a la censura de la policía


Lori Meyers cerró la semana de bienvenida del curso 2010-2011 de la Universidad de Valencia, con un concierto que terminó antes de cuenta por la intervención policial.

El evento que se celebró en el tinglado dos del puerto de Valencia (antiguo reciento del Greenspace) , comenzó con la actuación de un grupo local en el que cantante iba ataviado con un peculiar traje/pijama de Superman, la música no era gran cosa, pero ofrecieron un espectáculo bastante divertido. Teloneando a Lori sus paisanos Niños Mutantes enloquecieron a los universitarios valencianos con una gran actuación, con muchísima fuerza que dejo el listón muy alto.

A las 12 aparecieron Lori Meyers, todos vestidos de negro. Llenaron el recinto, cantaron un amplio repertorio de sus distintos álbumes. Cuando quedaban pocos minutos para la 1 comenzaron con Luces de neón, dando a entender que quedaban pocos temas para el fin, y justo cuando iban a comenzar con las dos últimas canciones, un miembro de la organización irrumpió en el escenario para anunciar que la policía exigía que se terminara el concierto para no causar más molestias a los vecinos. Como era de esperar, los miembros del grupo no se quedaron con los brazos cruzados, varios cortes de manga a la policía y unas cuantas quejas contra Camps, precedieron a 5 minutos de ruido con los instrumentos coreados por los chillidos y abucheos de los incrédulos espectadores, que se quedaron sin escuchar las esperadas Alta Fidelidad y Mi realidad. Una vez se habian cambiado los ánimos y el recinto se había vaciado Lori Meyers salió a la calle y ofreció una íntima versión acústica de Mi Realidad para los pocos fans que quedaban y asi poner el broche final tal y como todos deseábamos.

Pese a los altercados, el concierto fue todo un éxito de asistencias, y Lori Meyers ofrecieron como siempre un gran espectáculo, que los hace uno de los mejores grupos españoles del momento.

Ms. C


Aqui os dejamos un video del inesperado concierto en acústico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario