jueves, 23 de junio de 2011

The Killers están componiendo nuevos temas


El grupo de Las Vegas tienen ya "cuatro o cinco" temas nuevos preparados, según declaró Brandom Flowers el pasado martes para la BBC Radio 1. Aún no han dado ninguna pista de qué camino seguirán estas nuevas canciones...

Noticia rápida y sin mucho más que lo que ya dice el titular: Brandom Flowers declaró el pasado martes en BBC Radio 1 que The Killers están componiendo nuevo material. A la pregunta de si había ya algún tema nuevo para el disco que seguiría a Day & Age (2008), Flowers respondió que tienen "unos cuatro o cinco". Declaró también que el grupo piensa que los temas "suenan bien" y que son "fuertes".
Tengo curiosidad por escuchar qué han preparado estos chicos de Las Vegas, y espero que superen lo que publicaron en Day & Age. Aquí una servidora solía ser una gran fan de The Killers, pero perdió toda la ilusión con el grupo cuando llegó este álbum... Y ya con los temas de Flowers en solitario se acabó toda la esperanza. Soy optimista, sin embargo. Si publicaron temazos como Mr. Brightside o Read my mind aún pueden sacar algo bueno. ¿O no?

Ms A

No hay comentarios:

Publicar un comentario