viernes, 3 de junio de 2011

Kaiser Chiefs publican su nuevo album por sorpesa

En menos de una semana Kaiser Chiefs han vuelto a sorprendernos. Si hace unos días compartíamos con vosotros el nuevo single del grupo británico sin conocer más detalles sobre el nuevo álbum, hoy 3 de junio, la banda ha publicado por sorpresa su cuarto trabajo (The Future Is Medieval) en su página web, de una forma muy especial.
Kaiser Chiefs nos dan la oportunidad de crear el CD a nuestro gusto. Con una especia de “juego” nos permiten escuchar fragmentos de 20 nuevos temas, de los que podemos elegir 10 para montar el disco.
Una vez creado el conjunto musical, podemos pasar a diseñar la portada del álbum eligiendo una serie de objetos y poniéndolos sobre la cobertura en el orden que nos apetezca.
Cuando tengamos el álbum hecho, podemos descargarlo por  7.50 libras. Nuestro álbum aparecerá en la página web, permitiendo  a otros usuarios descargarlo en lugar de crear uno propio, por cada álbum descargado, su creador ganara 1libra.
De esta divertida manera podemos llegar a lo nuevo de Kaiser Chiefs. Para los curiosos que no quieran comprar el trabajo pero quieran escuchar los temas, pueden meterse en la web y escuchar los fragmentos preparados en el juego. Una vez escuchados todos, podemos confirmar  lo que adelantamos hace unos días, The Future Is Medieval  no suena para nada a los Kaiser Chiefs a los que estábamos acostumbrados, canciones más lentas han tomado el relevo de las melodías pegadizas y bailables.
Ahora solo queda esperar a ver la acogida que tienen los nuevos temas en la inminente gira.
La imagen es una muetra de el album que nosotras hemos creado.
Aquí os dejamos el track list de canciones entre las cuales podemos elegir para montar el álbum:

‘Back In December’
‘Can't Mind My Own Business’
‘Child Of The Jago’
‘Coming Up For Air’
‘Cousin In The Bronx’
‘Dead Or In Serious Trouble’
‘Fly On The Wall’
‘Heard It Break’
‘I Dare You’
‘If You Will Have Me’
‘Little Shocks’
‘Long Way From Celebrating’
‘Man On Mars’
‘My Place Is Here’
‘Out Of Focus’
‘Problem Solved’
‘Saying Something’
‘Starts With Nothing’
‘Things Change’


Ms.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario