miércoles, 29 de junio de 2011

Conoce a Young The Giant

Youg The Giant es la nueva sensación salida de Orange County, con nada que ver con los bandas a las que California nos tiene acostumbrados (Blink 182, Green Day, Red Hot Chilli Peppers) estos jóvenes han conseguid llegar a la cima de las listas británicas y estadounidenses en pocos meses con su rock melódico. 

El quinteto se formó en 2004 bajo el nombre de The Jacks, pero su talento no salió a la luz hasta 2009, cuando cambiaron su nombre por Young the Giant. Un año después publicarían su primer álbum (Young the Giant) con el que comenzaron a hacerse sonar teloneando a grupos como Kings of Leon o Marina and the diamonds.

Su rock melódico en ocasiones más pop que rock, va acompañados desde letras sobre un amor fallido como “Cought Syrup”, hasta canciones mucho mas playeras como “I Got” y otras más bailables como “Street Walker”, son el la banda perfecta si necesitas una dosis de buen humor y de alegría.

El primer single de los jóvenes californianos “My Body” se publicó en Gran Bretaña a principios de mayo del 2010, donde llegó al top 5 de las listas de ventas antes de que terminara el mes.

En una reciente entrevista el ex-Smith Morrisey, declaró que Young the Giant, el álbum debut de la banda, era perfecto, ya que lo tenía todo. Aseguró que un grupo como este solo aparece una vez cada 3000 años, y añadió que solo podía darles las gracias por este trabajo.
 
Young de Giant pasaran el verano presentando su trabajo en una gira británica que compaginaran que su actuación en diversos festivales estadounidenses como el Lollapalooza.

Ms.C



No hay comentarios:

Publicar un comentario