jueves, 1 de septiembre de 2011

Arranca el Expressa't festival con Modelo de Respuesta Polar, Twelve Dolls y Skimoes


Si no tienes plan para esta finde, te proponemos algo, aunque con poca antelación esta vez. El 2 y 3 de septiembre se celebrará en Benifaio el  festival Expressa't 2011, que contará en su cartel con los ya consolidados Modelo de Respuesta Polar y Twelve Dolls, y con las jóvenes promesas del indie valenciano Skimoes y Longs. 

El día dos estará dedicado a las exposiciones de artistas como Paula Bonet y María Herreros en el Centro Cultural Enric Valor. Y la noche del sábado Benifaio se llenará de música. A partir de las seis se abre el acceso gratuito para disfrutar de la apertura de mano de Skimoes y Longs,  dos grupos que las daisies hemos visto ya en primera fila. Los chicos de Skimoes también nos hicieron bailar en la última Fiesta Daisies, y tienen todo nuestro apoyo desde esta casa. 

Después tocarán los ya asentados en el panorama musical valenciano Modela de Respuesta Polar, ganadores del II Concurso de Maquetas Vinilo Valencia, y los jóvenes Twelve Dolls. Para terminar la noche bailando, turno para la electrónica. Pincharán Lurbe und Hosen y también Mustache Me.

¡Así que si te quedas sin música este finde, es porque quieres!
Ms P

No hay comentarios:

Publicar un comentario