miércoles, 21 de septiembre de 2011

R.E.M anuncia su disolución tras 31 años

Mediante un comunicado en su página oficial, los miembros de R.E.M. han anunciado que ha llegado el final del grupo, tras 31 años de vida.
El comunicado anuncia:
"A nuestros Fans y Amigos: Como R.E.M, y como amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido poner fin al grupo. Nos vamos con un gran sentimiento de gratitud, de haber finalizado todo, y de asombro por todo lo que hemos logrado. A todo aquel que alguna vez haya sentido tocado con nuestra música, nuestro más profundo agradecimiento por escucharnos"
Tras este pequeño párrafo, cada miembro del grupo ha añadido sus respectivas opiniones. Y todos coinciden en que siempre, como banda, se han mantenido unidos. "Siempre hemos sido un grupo en el sentido más real de la palabra. Hermanos que realmente se quieren y se respetan entre ellos", escribe Mike Mills.
Michal Stipe, por su parte, declara que espera que los seguidores del grupo entiendan que no ha sido una decisión sencilla de tomar, pero que "Todas las cosas deben acabar" y que ellos querían hacerlo bien, hacerlo a su manera.
En conclusión, una despedida madura como pocas hay estos días. Desde este blog, muchas gracias y felicidades por todos estos años, R.E.M. Os lo habéis ganado.

Ms A

No hay comentarios:

Publicar un comentario