viernes, 23 de septiembre de 2011

R.E.M publicará un último álbum


Dos días después de la noticiade la ruptura de la banda, REM han anunciado que en breves publicaran un recopilatorio de grandes éxitos, como guinda final a su carrera.
El trabajo, que irá bajo el nombre de 'Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982 – 2011', ya estaba en proceso de ser terminado cuando el miércoles el grupo publicó la noticia de su separación. Contendrá temas de los distintos álbumes que han formado parte de su larga carrera, incluyendo de Collapse Into Now, el cual no tiene ni un año de vida.
La salida al mercado será el 15 de noviembre en Estados Unidos, pero aún no se conoce cuando se podrá adquirir en el resto del mundo.
Este no es el primer recopilatorio que lanza a la venta la banda, ya que en 2006 se publicó 'And I Feel Fine... The Best of the I.R.S. Years 1982-1987'.
Pese a su inesperada separación, parece que REM no están tan seguros de querer abandonar su trabajo, como muestra la repentina publicación de este álbum y el reciente videoclip de ‘Mine Smell Like Honey’. Así que quien sabe, quizás esta ruptura no sea del todo definitiva.

Ms.C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario