jueves, 22 de septiembre de 2011

I CRIV: Rock instrumental para el público valenciano

Los italianos Stearica
Desde Redacción Atómica nos anuncian el nacimiento del I Ciclo de Rock Instrumental en Valencia, un proyecto que describen como arriesgado e interesante. Este ciclo, que arrancará en enero, contará con las actuaciones de los italianos Stearica y Comadreja Mambo el próximo 23 de octubre para su presentación (Sala Matisse).  
Se plantea como un espectáculo para todos los gustos, al que merece la pena asomarse. El I Criv será reflejo de la variedad dentro del rock instrumental: desde el post-rock al shoegaze o el surf. El elemento en común en estos conciertos será el predominio de lo instrumental sobre lo lírico. 
Los conciertos combinarán una apuesta local con  algún invitado foráneo. Como demostración, el concierto de presentación del próximo 23 de octubre, con la actuación de los italianos Stearica y el trío valenciano Comadreja Mambo, que vuelve a los escenarios para la ocasión, una combinación que promete.  

Y para enero veremos sobre el escenario de la Sala Matisse a grupos como AtletA, Modelo de Respuesta Polar, con un repertorio especial para la ocasión, Tannhäusser, Ratolines, Za! y Siesta!.

Las entradas costarán 10€, y se pueden comprar en taquilla o poniéndose en contacto con redaccion@vinilovalencia.com. 

Ms P

Estas son las fechas...
23 de octubre
Presentación del ICRIV
Stearica + Comadreja Mambo

13 de enero
AtletA + Modelo de Respuesta Polar

21 de enero
Tannhäusser + Ratolines

27 de enero
Za! + Siesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario