martes, 7 de diciembre de 2010

Salen a la luz las fotos inéditas de la adolescencia de los Rolling Stones


The lost Rolling Stones photrographs, un nuevo libro sobre los Rolling Stones ha llegado al mercado. Esta vez no salen a la luz escándalos y rumores en biografías inéditas de los reyes del rock, sino 2.700 fotos inéditas del grupo en la época en la que se convirtieron en la banda más importante del planeta.

El autor de estas fotos y también autor del libro es Bob Bonis, un fotógrafo amateur que en la época en la que las imágenes fueron tomadas, era el tour manager de la banda. Hasta ahora, Bob no había mostrado al mundo ninguna de estas instantaneas, y tan solo contadas personas sabían de la existencia de ellas. Tras mas de 40 años ha decidido enseñar cómo eran los jóvenes Rolling cuando estaban bajo de los escenarios y se comportaban como adolescentes de verdad.

El libro o álbum de fotos (como prefiráis llamarlo) se compone de 288 páginas, donde se recogen las más de dos mil fotos, tomadas entre 1964 y 1966, época en la que ninguno de los miembro de la banda llegaba a los 25 años.

Con The lost Rolling Stones photrographs, Bonis trae unos Rolling Stones como nunca los habíamos visto, sin ninguna censura y de una buenísima calidad, el libro muestra a los entonces jóvenes un su ambiente más íntimo y divertido.

Ms C


No hay comentarios:

Publicar un comentario