jueves, 23 de diciembre de 2010

El sos 4.8 prepara su cuarta edición


El sos 4.8, festival internacional de acción artística sosteible, de muercia celebra este año sus cuarta edición, con las novedades del panorama internacional y lo mejorcito del nacional.
El festival que ganó fama el año pasado en su segunda edición, ha subido el precio de sus entradas en comparación con el año pasado, los abonos de dos días cuestan 70€ y los de un día 45€. A pesar de esto el evento que prentende concenciar sobre la igualdad y el medio ambiente, es mas barato que muchos de los festivales de ese calibre.

Aun no se ha confirmado todo el cartel, pero por ahora los nombres son de peso. A Murcia acudirán: !!!, Arizona Baby, Crookers, Everything Everything, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Mujeres, Standstill, Suede,The Bloody Betroots, Death Crew 77, Trentemoller, Two Doors Cinema Club, Varry Brava, We Have Band, White Lies y Yann Tiersen.
No se sabe aun si los cabezas de cartel estan por aparecer o se encuentran este los nombres presentes, pero todo apunta a que Two Doors Cinema Club se encuentra entre ellos.

Ms.C

1 comentario: