miércoles, 22 de diciembre de 2010

Friendly Fires, Elbow, Beirut y Tinie Tempath, confirman su asistencia al FIB 2011


EL Festival Internacional de Benicasim anunció ayer cuatro nuevas confirmaciones que han hecho que el cartel parezca aun más apetecible que antes.

Como plato fuerte los británicos Friendly Fires que se estrenan en el Festival. En 2008 sacaron su primer álbum, titulado con el nombre de la banda, y ahora vienen a presentar su nuevo trabajo Suck my Duck, en el que se transforman de grupo pop/rock a Dj´s.

Elbow vuelve al Fib después de su visita en 2009. Presentarán su nuevo trabajo que se publicará en 2011 y del que aun no se saben detalles. A estos dos nombres se les suma Beirut, también por primera vez en Benicasim. Los estadounidenses que no publican álbum desde 2009, cuando presentaron el doble EP ‘March of the Zapotec/And Realpeople Holland’, harán el papel que hizo Mumford & Sons el año pasado, trayendo al Fib los sonidos folk.

El rapero de la edición de 2011 será Tinie Tempath. Tras su éxito con su canción Written in the Stars, junto a Eric Turner, el cantante está creando grandes expectativas, que tendrá que cumplir, si quiere igualar el éxito que tuvo Dizzee Rascal el año pasado.

Solo recordarle a los Fibers que aun no tengan su entrada, que a partir del 15 de enero, los abonos de 4 días subirán a 170€, y si los nombres del cartel siguen siendo de este calibre, las entradas van a volar. ¿Tendrá en FIB 2011 en mismo éxito que la edición del 2009?

Ms.C


Friendly Fires - Kiss Of Life by off_net
Elbow - Mercy Street by Superboz
Beirut-Nantes by petrax

No hay comentarios:

Publicar un comentario