jueves, 16 de diciembre de 2010

El regreso definitivo de Blink-182


Desde que en el 2003 Blink-182 publicara su último álbum, bajo su mismo nombre, no se había sabido nada del trío californiano más allá de los escándalos, los cotilleos y algún que otro trabajo en solitario.

Después de su vuelta para el Reading/Leeds Festival el pasado verano, la banda consolida su retorno anunciando la futura publicación de un nuevo disco. Mark Hoppus le confesó a MTV que ya hay tres o cuatro canciones hechas, y que las demás están de camino. Según parece esta nueva creación sonará al Blink-182 de hace 10 años, junto a nuevos estilos como los usados en su último álbum. El material estará inspirado en los eventos que han acontecido en los últimos años, sobre todo en las etapas en las que no han estado juntos, entre los que se encontrará seguro el accidente de avión que sufrió el batería, Travis Barker, en el que fallecieron cuatro de sus acompañantes.

El 15 de diciembre se confirmó la asistencia de la banda como cabeza de cartel del Oxygen Festival en Irlanda, junto a Foo Fighters y Arctic Monkeys. Además ya se han confirmado las fechas del tour que realizarán durante todo el mes de julio por Gran Bretaña.

Un regresó tan a lo grande ha merecido los siete años de espera. Cabe decir que los fans de la banda ya están algo creciditos, pero seguro que con esta vuelta reclutan a seguidores de las nuevas generaciones.

Ms.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario